La directora general de Sepes visita las obras del parque empresarial El Prado ampliación, en Mérida

29/11/2012

Sepes han invertido más de 20 millones de euros en este desarrollo

parque empresarial El Prado ampliaciónMérida. La directora general de Sepes, Entidad Estatal de Suelo, Lucía Molares, se ha desplazado hasta la ciudad de Mérida, para comprobar de primera mano la evolución de las obras de urbanización del parque empresarial “El Prado ampliación”, que cuenta con una superficie bruta de 44,7 hectáreas y donde Sepes ha invertido más de 20 millones de euros.

Molares ha apuntado que “está previsto que las obras de urbanización finalicen a lo largo del mes de diciembre y que sean recibidas por Sepes a principio de 2013”.

El parque empresarial cuenta con una superficie pendiente de comercializar es de 238.195 m² distribuidos en 124 parcelas, que van desde los 675 m² hasta los 4.050 m².

Durante su visita, la directora general, ha destacado la colaboración entre el Ayuntamiento de Mérida y Sepes, lo que ha facilitado la simultaneidad de las obras y ha permitido a Decathlon abrir hoy las puertas de sus nuevas instalaciones, en el parque empresarial.