El Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, a través de Sepes Entidad Estatal de Suelo, ha formalizado la venta de dos parcelas en el parque empresarial El Sequero a la empresa Würth España, con una superficie de 59.269 m² por importe de 2.331.000 €.
El director general de Sepes, Lucrecio Fernández, y el vicepresidente de Würth España, Ignacio Roger, han formalizado la venta de las parcelas en las instalaciones del Museo Würth La Rioja, en presencia de la presidenta de La Rioja, Concha Andreu.
Fernández destacó el compromiso del Gobierno con el desarrollo económico de La Rioja, para el impulso del empleo en Logroño y su entorno.
A continuación, visitaron la exposición Pathos, primera muestra de Christopher Lehmpfuhl en España, que reúne 59 obras de gran formato de entre 2001 y 2020, todas ellas pertenecientes a la Colección Würth.
El Sequero
El parque empresarial El Sequero, situado en los municipios riojanos de Agoncillo y Arrúbal, se desarrolló sobre 248 hectáreas, que tras su urbanización generó una superficie neta de 1.546.332 m² distribuidos en 132 parcelas. Actualmente, no existe disponibilidad de suelo al estar totalmente vendido.