Sepes presentará su oferta de suelo residencial y parques empresariales en SIMA

28/05/2019

Sepes presentará su oferta de suelo residencial y parques empresariales en SIMA Sepes estará presente en el próximo salón inmobiliario internacional de Madrid, SIMA 2019, que se celebrará entre el 30 de mayo al 2 de junio, en el pabellón 10 de la Feria de Madrid

La oferta residencial de Sepes se presentará en el stand F1-001, donde destacan en Madrid, la actuación Barrio San Isidro de Navalcarnero con suelo disponible para 644 viviendas protegidas. En Guadalajara, en Aguas Vivas ampliación con suelo para 1.363 viviendas protegidas. En Valencia, en La Celadilla de Utiel, con suelo para 111 viviendas protegidas. En Asturias, las últimas 64 viviendas protegidas en Vasco Mayacina del inmueble edificado por Sepes en Mieres.

Apartado especial tendrán las actuaciones en preparación en Ibiza (Ca n’Escandell), Valencia (Cuartel de Ingenieros y Parque de Artillería), Sevilla (Regimiento de Artillería), Málaga (Buenavista), Madrid (Campamento), Ceuta (Loma Colmenar) y Melilla (Cuesta de la Viña), incluidas dentro del Plan 20.000 financiado por el Ministerio de Fomento.

Sepes dispondrá de información sobre los distintos parques empresariales con disponibilidad de suelo en venta y en desarrollo.

Con 60 años de experiencia, Sepes se consolida como el primer operador de suelo público, actualmente dispone de 42 millones de m² brutos y 16 millones de m² de superficie neta.