Tabla contenido de licitaciones
Num.Expediente:128883
Descripción:Formalización del Contrato de Suministro de Arredamiento, mediante Renting, de seis vehículos sin conductor para su utilización por el personal de SEPES en el desarrollo de actividades propias de la Entidad.
Procedimiento:Abierto
Tramitación:Ordinaria
Fecha adjudicación: 10 de diciembre de 2021
Adjudicatario:LOTE 1: CUATRO (4) Vehículos tipo TODOCAMINO HÍBRIDOS, a favor de la empresa ALVEMACO RENTACAR, S.L. - LOTE 2: UN (1) vehículo tipo BERLINA HÍBRIDA, a favor de la empresa ALVEMACO RENTACAR, S.L. - LOTE 3: UN (1) vehículo tipo TODOCAMINO/TODOTERRENO HÍBRIDO, a favor de la empresa ALVEMACO RENTACAR, S.L.
Importe: LOTE 1: Por un importe de 107.760,00 €, IVA excluido (importe de IVA: 22.629,60 €) - LOTE 2: Por un importe de 26.940,00 €, IVA excluido (importe de IVA: 5.657,40 €) - LOTE 3: Por un importe de 36.720,00 €, IVA excluido (importe de IVA: 7.711,20 €)
Fecha Formalización del Contrato: 10 de enero de 2022
Fecha de publicación de la formalización en el Perfil del Contratante dentro de la Plataforma de Contratación del Sector Público: 14 de enero de 2022
Enlaces:Enlace con la plataforma de Contratación del Sector Público